Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 09:39 -

ACTIVIDAD H.C.D

24 de noviembre de 2021

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

LOS TEMAS A TRATAR ESTA NOCHE

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz convocó a los ediles locales a sesión ordinaria a celebrarse esta noche desde las 20:00 hs. en el Recinto del Concejo de la Municipalidad.

ORDEN DEL DÍA:

-Proyecto de Ordenanza “Regulación de Remises”, presentado por el Bloque de Concejales del Partido Justicialista. Se eleva con las modificaciones propuestas en Comisión de Legales.

-Proyecto de Ordenanza “Solicitud de Autorización compra de camión usado Marca Dodge”, elevado por el Poder Ejecutivo.

-Proyecto de Ordenanza “Solicitud de Autorización para colocar semáforos en tres intersecciones”, elevado por el Poder Ejecutivo.

-Proyecto de Ordenanza “Obra de Cordón Cuneta de hormigón sobre calle Río Negro entre 9 de Julio y San Luis”. Elevado por el Poder Ejecutivo.

-Proyecto de Ordenanza “Ampliación de vereda obre calle Jujuy entre 9 de Julio y Entre Ríos”, presentado por el Poder Ejecutivo Municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
EL INTENDENTE INAUGURÓ PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS

EL INTENDENTE INAUGURÓ PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS

EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MONTE MAÍZ
ACTIVIDAD H.C.D
APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE MUNICIPAL
ACTIVIDAD H.C.D
AUTORIDADES DEL CONCEJO PARA EL PERÍODO 2026

AUTORIDADES DEL CONCEJO PARA EL PERÍODO 2026

DEFINIDO EN SESIÓN PREPARATORIA

Comentarios