Lunes 23 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 23 de Junio de 2025 y son las 09:01 - SE COMPLETÓ LA FECHA 12 DEL INFANTO JUVENIL / RECAUDACIÓN DE LA COLECTA ANUAL DE CARITAS / ROBAN EN LA PANADERÍA DATTO / LAMBERT ES FINALISTA DEL APERTURA / EMPATÓ ARGENTINO EN MENDOZA / UNA JORNADA MÁS DE EDUCACIÓN VIAL / LOS GANADORES DE CORRAL CANTA 2 / ANUNCIAN FUERTES RÁFAGAS DE VIEMTO PARA ESTA TARDE / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 12 / SEMTRACCIÓN YA ES UNA REALIDAD / ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN CÓRDOBA ME CAPACITA / ALGO MÁS QUE ECONOMÍA DE GUERRA / DESMIENTEN QUE SE HAGAN CARRERAS DE GALGOS EN POSSE / MARCOS JUÁREZ: DETIENEN A DELIBERY DE DROGAS / DÓLAR A LA BAJA EN LA ÚLTIMA SEMANA / ROBOS EN DOS CAMPOS DE GUATIMOZÍN / PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER / ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA / RATIFICARON DECRETO DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA / LAMBERT BUSCA LA FINAL DEL APERTURA /

0.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

24 de noviembre de 2021

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

LOS TEMAS A TRATAR ESTA NOCHE

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz convocó a los ediles locales a sesión ordinaria a celebrarse esta noche desde las 20:00 hs. en el Recinto del Concejo de la Municipalidad.

ORDEN DEL DÍA:

-Proyecto de Ordenanza “Regulación de Remises”, presentado por el Bloque de Concejales del Partido Justicialista. Se eleva con las modificaciones propuestas en Comisión de Legales.

-Proyecto de Ordenanza “Solicitud de Autorización compra de camión usado Marca Dodge”, elevado por el Poder Ejecutivo.

-Proyecto de Ordenanza “Solicitud de Autorización para colocar semáforos en tres intersecciones”, elevado por el Poder Ejecutivo.

-Proyecto de Ordenanza “Obra de Cordón Cuneta de hormigón sobre calle Río Negro entre 9 de Julio y San Luis”. Elevado por el Poder Ejecutivo.

-Proyecto de Ordenanza “Ampliación de vereda obre calle Jujuy entre 9 de Julio y Entre Ríos”, presentado por el Poder Ejecutivo Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios