Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

26 de noviembre de 2021

ANAEL PREMIADA EN CÓRDOBA

CELEBRACIÓN RUBÍ DE LOS PREMIOS CORONACIONES LA DOCTA

Es una cantante montemaicina de solo 21 años, con proyección nacional e internacional, ella es Anael Rodríguez. Esta jovencita con muchas ganas y mucho talento, se va afianzando cada día más y estuvo el sábado participando en Córdoba en el evento de Coronaciones La Docta, acontecimiento internacional en el cual van artistas de distintos géneros.

Anael, en diálogo con Mariano Millán en Radio Línea, dijo que "unos meses antes se contactaron conmigo para conocer de qué se trataba mi proyecto y ver si calificaba internacionalmente, recibí la noticia de que había sido seleccionada, entonces fuimos a Córdoba para recibir este premio. Al Natural no solo es un disco, sino que también es un proyecto integral que tiene 30 canciones. En el disco hay 18, todas con su videoclip y además tiene otras acciones como el cuidado de la salud, el ambiente, temas relacionados a la paz, a la adolescencia, a la niñez, es un proyecto complejo que abarca distintos aspectos.

Había alrededor de 60 nominados en el evento, había artistas de Argentina, de Canadá, de Brasil, es un evento también que es muy seguido por los productores artísticos. También me tocó cantar, hice dos canciones, comencé con Un Canto a la Vida de Vanesa Martín y culminé con El Amor en mi Vida de Abel Pintos, fue algo muy lindo haberlo compartido con todos los artistas que estaban presentes. A todo el material de esa noche se le hará una recopilación y se difundirá luego en 1000 canales de televisión y redes sociales".

Anael también ha escrito un libro, que es una especie de cuento corto y ha sido nominado para la edición, la cantante agregó que "todo comenzó con una profesora que nos mandó una invitación para participar, esto es a través de la Fundación del Banco Itaú, y la categoría que nos invitaron consistía en un cuento digital, yo lo realicé lo mandé y unos meses después me llegó una notificación que había sido preseleccionada sobre más de 7000 obras, de las cuales quedaron 154 y allí estaba la mía. Ahora estoy esperando porque se hace otra selección, que son los que van a recibir el premio. Un grupo de artistas de Paraguay se contactaron conmigo para pedirme si quería que me ilustraran el libro, firmamos los permisos, se hizo, y el colegio me envió un mail que había recibido la mención, el cuento se llama Sueño en la Isla y se trata del medioambiente.

Hace unos meses me hicieron una entrevista para una radio de Buenos Aires y la periodista que me entrevistó, después de ver mi proyecto, me invitó para el año que viene a ser abanderada de la paz, así que fui la primera designada. Estoy muy contenta con lo que estoy haciendo y lo disfruto mucho, le pongo mucho empeño y ver esta evolución me da mucha satisfacción. Desde muy chiquita siempre tuve el apoyo de mi familia ayudándome". 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios