Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 12:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Nublado

25.6°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

4 de marzo de 2018

CASO PEIRONE:LAS CÁMARAS DE ARTEAGA NO CAPTARON NADA

LA POLICÍA DE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA ACTUÓ DE OFICIO Y PIDIÓ LAS IMÁGENES A LA COMUNA. NO SE PUEDE VER SI PEDRO LEVANTÓ A ALGUIEN O NO

Continúan las repercusiones por el caso de Pedro Peirone de San José de la Esquina quien habría llevado en su camioneta a un espectro que dejó sus huellas marcadas a fuego en la alfombra del lado del acompañante. Entrevistado nuevamente por Periodistas de esa región explicó cómo fueron los hechos: “Él estaba parado en la banquina a la altura de una columna de iluminación. Yo paso por su posición y estaciono la camioneta un poco más adelante. El pibe se acerca, sube y salimos. Me hizo dedo, paré y lo llevé. Cuando yo me voy acercando al pibe, a unos 30 o 40 metros, me pasa una camioneta doble cabina de color blanca y le pasa cerquita al pibe. Lo que no sé es si le hizo dedo a él también o no. Porque dicen que yo venía solo y a lo mejor lo veía yo nomás, la verdad que no sé. La cuestión es que no lo levantó nadie. Lo levanté yo”.

La Policía de San José de la Esquina accedió a las imágenes de las cámaras de seguridad y las mismas no detectan la presencia de alguien haciendo dedo y solo muestra cuando la camioneta de Peirone pasa por el lugar indicado pero en ningún momento se detiene para levantar a alguien.

Sobre lo ocurrido Pedro Peirone expresó: “Para mí no era alguien humano. Porque ningún humano tiene el poder para derretir la alfombra. Y lo curioso de todo esto es que la alfombra la iba derritiendo mientras viajaba conmigo porque cuando él se baja yo la encuentro derretida. Y no había olor ni había humo. El olor se genera cuando él se baja de la camioneta. A quienes no me creen yo les digo que no he tenido ninguna alucinación. Yo llevé a alguien; y ese alguien me dejó una marca en la alfombra como diciendo: “acá estuve yo”. Una alucinación mía no puede marcar una alfombra. Yo quiero saber a quién llevé ese día; pero me parece que no lo voy a saber nunca”, contó.

Los Periodistas de Arteaga también dialogaron con Julián Vignati, Presidente Comunal de esa localidad quien dijo: “Me enteré por los medios como la mayoría de la gente. Hubo una actuación de oficio de la Policía de San José de la Esquina que nos pidió las imágenes de las cámaras de seguridad  y a lo cual accedimos brindando ese material. Oficialmente no hay nada. Si sabemos que hay una Jueza de Casilda que está averiguando si hay algún pedido de paradero de algún menor en la región. En las cámaras de seguridad solo se ve que pasa la chata y no se ve si alguien sube o no. Esto tiene mucho de mística, de creencias y cada uno sacará su propia conclusión”, explicó.

A Pedro Peirone le mostraron las imágenes de las cámaras y luego de verlas dijo: “Vi que pasaba yo con mi camioneta y luego paraba más adelante al frente de la virgencita - esto la cámara no lo alcanza a tomar – pero no se ve el pibe que venía corriendo para subir a la camioneta. Según lo que me cuenta un muchacho amigo que pasó por ahí yo estaba parado con la puerta abierta pero estaba solo. O sea tienen razón que no se ve nadie subir a la camioneta. Me hubiera gustado ver que las cámaras tomaran mi posición cuando se abre la puerta para ver si se abre y se cierra solamente o si sube alguien o no. La puerta la abrió y la cerró él”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CURIOSIDADES
NONI NONI NONI

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!