Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:00 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

LAMBERT

28 de noviembre de 2021

CENA DE VENDEDORES DEL GAUCHITO

Y PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN 2022

En la noche del sábado se llevó a cabo la cena anual de vendedores de la Súper Tómbola El Gauchito en el gimnasio cubierto del Club Atlético Lambert.

El Presidente de Lambert Mutual, Sergio Carátolli, pidió redoblar la apuesta a los vendedores para que el producto siga creciendo a nivel provincial y nacional. Agradeció, como lo hace cada año, el empeño y esfuerzo que hace cada uno para que el Gauchito esté posicionado como el mejor Bingo del interior provincial y extendió ese agradecimiento a los Medios de Comunicación a través de los cuales se difunde todo lo relacionado a esta tómbola.

Luego fue el turno de Adrián Bordi, Gerente de Lambert Mutual, quien explicó todo lo relacionado a la noche final de la edición 2021 que tendrá lugar el próximo 29 de enero de 2022 y se hará de manera presencial.

Anticipó que será una noche larga ya que todo comenzará a las 18:00 hs. y la apertura del predio se hará a las 16:00 hs. Esa es la única manera que hay para que se pueda llegar al final del evento a las 05:00 hs. Hay que recordar que habrá tres espectáculos musicales de primer nivel: Destino San Javier, a las 21:00 hs. La Sole a las 00:00 hs. y Ulises Bueno a las 03:00 hs. El primero y el último espectáculo corresponden a la edición 2020 que no se pudo realizar por la pandemia y el segundo es el correspondiente a esta edición 2021.

Quienes tengan el cartón con el que participaron en 2020 tendrán dos entradas para ingresar aunque deberán registrarse en la página web del Gauchito: supertombolaelgauchito.com.ar y quienes tengan la edición 2021 también tendrán dos entradas para ingresar al predio y no necesitan registrarse. Entrará el titular del cartón con un acompañante. Y quienes tengan las dos ediciones; es decir la 2020 y la 2021 serán acreedores de tres entradas. No se otorgarán cuatro entradas como estaba previsto porque no se puede albergar tanta gente por cuestiones sanitarias y de espacio físico.

Para la noche final de la edición 2021 se esperan entre 35.000 y 40.000 personas. Y no hay espectáculo en la provincia –dejando de lado el fútbol- que albergue esa cantidad de público.

En esta oportunidad se continuará con la posibilidad de que el público ingrese con su conservadora aunque no estará permitido el ingreso de bebidas alcohólicas. Habrá un control estricto en ese sentido aprovechando que la organización deberá registrar a cada una de las personas que ingrese al predio. La gente deberá considerar también que al crecer el número de espectadores habrá menos lugar para las reposeras que el público lleva desde sus casas.

PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN 2022

Luego llegó el turno de presentar la edición 2022 que reparte $100.000.000 en premios y contará nuevamente con una edición extra virtual, tal como la del 25 de setiembre pasado, con importantísimos premios y participarán de ella todos aquellos que abonen su número antes del 31 de julio de 2022.

Continúan los sorteos semanales y mensuales. Hay viajes a distintos lugares de nuestro país y un viaje al Mundial de Qatar con todo incluido y entradas para los primeros tres partidos de la primera rueda de la Selección Argentina.

Además hay premios en efectivo; autos, una casa, una Combi Mercedes Benz, un camión Mercedes Benz y un departamento en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

El valor del cartón será de 12 cuotas de $1.450 que se puede pagar en efectivo, con tarjetas de crédito o con cheques.

Solo resta confirmar el artista para la edición 2022 ya que la organización se encontró con grandes dificultades, en el actual contexto económico, para contratar a un artista de primer nivel con tanta anticipación. Sin embargo, esta dificultad permitirá que la gente pueda participar con su opinión en la elección del artista que estará en la edición 2022 del Gauchito que será el día 28 de enero de 2023.

UNA NOCHE ESPECIAL

Para destacar de la noche de la cena de vendedores hay que decir que volvió la alegría después de este tiempo de pandemia. Y que pese a ello, la Súper Tómbola el Gauchito batió record de ventas en comparación con ediciones anteriores. Y todo eso se debe al gran trabajo en equipo que este producto requiere.

La locución del evento estuvo a cargo de Iván Ghi; hubo un excelente espectáculo humorístico con el Mimo Mario, artista de Carlos Paz, y un gran baile con la actuación de Dany Guardia.



COMPARTIR:

Comentarios