Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:49 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

29 de noviembre de 2021

ARGENTINO IGUALÓ 0 A 0 CON ACCIÓN JUVENIL

OLIMPO LE GANÓ 2 A 1 A VILLA PLOMO

El Chuchu sumó su primera victoria en el Torneo Regional Federal Amateur, al vencer 2 a 1 a Villa Plomo en Serrano, con goles de Delgado y Nicolás Lucero. Argentino empató 0 a 0 de local con Acción Juvenil.

Olimpo de Laborde logró su primer triunfo en el Torneo Regional Federal Amateur, al imponerse 2 a 1 sobre Villa Plomo en Serrano. Emanuel Delgado (14m) adelantó al Chuchu en la etapa inicial. Ariel Luján (41m) lo igualó para el local en el complemento, y Nicolás Lucero (46m) le dio la victoria de cabeza cuando se terminaba el partido.

En el otro encuentro de la Zona 10, Región Centro, Argentino de Monte Maíz y Acción Juvenil de General Deheza igualaron 0 a 0, en el Estadio Modesto Marrone del Raya. El visitante, que se mantiene líder del grupo y con la valla invicta, terminó con uno menos al ser expulsado por doble amonestación, su goleador Braian Parada (4m), en el comienzo del segundo tiempo.

La 4ta fecha se juega el sábado 4 de diciembre y marcará el comienzo de la ronda de los desquites. Olimpo recibe a Argentino en el choque entre los equipos de la Liga Beccar Varela, y Villa Plomo será local de Acción Juvenil. Posiciones: 1) Acción Juvenil, 7 pts. (+11) ; 2) Argentino, 4 (0); 3) Olimpo, 3 (-5) ; 4) Villa Plomo, 3 (-6).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios