Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:03 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

30 de noviembre de 2021

HENRY SÁNCHEZ FUE EL LOCUTOR DEL MALAMBO FEMENINO

EN VILLA CARLOS PAZ

Henry Sánchez fue uno de los locutores oficiales del Campeonato de Malambo Femenino que tuvo lugar en Villa Carlos Paz del 19al 22 de noviembre.

En declaraciones en ZONA DE NOTICIAS dijo al respecto: “Fueron 4 días con bailarinas de todo el país. Las 23 provincias estuvieron representadas en este certamen. Hubo muchísima gente durante todo el evento; la verdad que el marco de público fue muy bueno. Se trató de jornadas continuadas de malambo ya que empezábamos a las 11 de la mañana finalizando a las 07 hs. del  día siguiente. En el último día; jornada de consagración, estuvimos directamente 24 hs. de corrido por el nivel extraordinario y parejo de las bailarinas en donde hubo muchos desempates y la competencia se hizo mucho más larga de lo esperado. Fueron días muy largos en donde hubo mucho cansancio, incluso de la organización, pero fue una satisfacción enorme para todos por el nivel que hubo en cada una de las delegaciones. Había 23 rubros en donde los fundamentales fueron los del malambo femenino. Las propuestas fueron realmente extraordinarias y es por eso que las horas se pasaban volando y uno casi no se daba cuenta de eso. No nos podíamos distraer de lo que ocurría en el escenario. Toda la atención estaba puesta allí constantemente. La verdad que me vine muy sorprendido y desde ya que fue muy grato todo lo que vivimos”.

Patricia Padilla fue la Campeona Nacional del Malambo Femenino, representante de la provincia de Salta.



COMPARTIR:

Comentarios