Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 19:38 - LA ESCUELALUIS DE TEJEDA TIENE AULA NUEVA / PERDIÓ ARGENTINO EN BAHÍA BLANCA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE UN AUTO DE LABORDE / DOS CICLISTAS DE MONTE MAÍZ EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / DOS MOTOS MÁS AL CORRALÓN / UN LLAMADO A LA UNIÓN Y A LA IGUALDAD / UN ESPACIO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA / UN 2025 DESAFIANTE PARA EL MERCADO / ACCIDENTE FATAL ENTRE LA LAGUNA Y ETRURIA / VILLA MITRE VS ARGENTINO: SUSPENDIDO / DETERIORO EN LA ALIMENTACIÓN POR LA CAPACIDAD DE COMPRA / VILLA MARÍA: SECUESTRO DE MOTO CON MOTOR ESMERILADO / IMPORTANTE OBRA DE IVECOR EN EL GASODUCTO DEL PACÍFICO / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / NEW HOLLAND BRINDÓ SU APOYO A CATELLI S.A. / VOLVIERON LAS CUOTAS / LA COOPERATIVA AMPLIA SU CAPACIDAD EN LA NUEVA PLANTA / SONIA RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU LIBRO /

21.3°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de noviembre de 2021

AL FESTIVAL DE PEÑAS SOLO CON VACUNAS COVID-19

CON EL CALENDARIO QUE INDIQUEN LAS MEDIDAS SANITARIAS DEL MOMENTO

Ayer, cuando se anunció que la vacunación anticovid se mudaba a la Asitencia y los CAPS de la ciudad de Villa María, también se dio a conocer las resoluciones tomadas por el Gobierno local en articulación con el Ente Villa Deporte y Turismo y la Agencia Córdoba Turismo, en cuanto a las medidas sanitarias que se implementarán durante el Festival de Peñas.

Al respecto, Pablo Rosso, actual intendente interino, indicó que “con el propósito de lograr un aforo cercano al cien por ciento, hemos decidido que los espectadores deberán contar con la cantidad de dosis contra el covid que a ese momento indique el correspondiente calendario de vacunación”.

“Así todos tendremos la tranquilidad de que en nuestro Festival Internacional de Peñas, quienes ingresen al Anfiteatro tendrán la cantidad de dosis que corresponde”, concluyó Rosso.

En este sentido, el mandatario local apuntó que se está evaluando el modo en que se solicitará a los espectadores dar cuenta del cumplimiento del esquema vacunatorio, siendo dicha medida adoptada por los cinco principales festivales de la provincia.

 

FUENTE: elregionalvm.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios