Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

30 de noviembre de 2021

NENE DE 2 AÑOS ATACADO POR UN PERRO

AYER POR LA TARDE EN CALLE MENDOZA Y SANTIAGO DEL ESTERO

El lunes a la tardecita, 20: 30 hs. aproximadamente, un nene de 2 años que jugaba en la vereda de su casa, calle Mendoza casi Santiago del Estero, fue atacado por un perro que le ocasionó serias heridas en la cara a tal punto que debieron darle tres puntos en la ceja.

Así lo informó esta mañana sintonia102.com de Damián Huber quien se pudo contactar con la mamá del pequeño y autorizó la publicación de las fotografías del rostro de su hijo. Por el momento se excusó de hablar públicamente del tema pero se encuentra indignada ante la falta de respuestas de las autoridades sobre el grave hecho.

Según se relata en el Portal sintonia102.com la mamá y el niño se encontraban en la vereda y cuando la mujer se dio vuelta para ingresar a la casa escuchó el grito de su hijo. Según relató, el perro se avalanzó sobre su nene y lo mordió.

De inmediato se lo trasladó al Hospital donde debieron darle tres puntos al costado de un ojo, a la altura del oído. El niño quedó muy afectado por el episodio. Se trataría de un perro callejero.

 

FUENTE. sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios