Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 06:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

LOCALES

30 de noviembre de 2021

NENE DE 2 AÑOS ATACADO POR UN PERRO

AYER POR LA TARDE EN CALLE MENDOZA Y SANTIAGO DEL ESTERO

El lunes a la tardecita, 20: 30 hs. aproximadamente, un nene de 2 años que jugaba en la vereda de su casa, calle Mendoza casi Santiago del Estero, fue atacado por un perro que le ocasionó serias heridas en la cara a tal punto que debieron darle tres puntos en la ceja.

Así lo informó esta mañana sintonia102.com de Damián Huber quien se pudo contactar con la mamá del pequeño y autorizó la publicación de las fotografías del rostro de su hijo. Por el momento se excusó de hablar públicamente del tema pero se encuentra indignada ante la falta de respuestas de las autoridades sobre el grave hecho.

Según se relata en el Portal sintonia102.com la mamá y el niño se encontraban en la vereda y cuando la mujer se dio vuelta para ingresar a la casa escuchó el grito de su hijo. Según relató, el perro se avalanzó sobre su nene y lo mordió.

De inmediato se lo trasladó al Hospital donde debieron darle tres puntos al costado de un ojo, a la altura del oído. El niño quedó muy afectado por el episodio. Se trataría de un perro callejero.

 

FUENTE. sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Nunca tienen dueño los perros que muerden...ahhhh pero si lo golpeas al perro aparecen 20 dueños

Responder

Nombre
M del C

Comentario
Pobre niño ojalá que no le queden secuelas en su carita y pobre animal vaya saber que fin tiene , es raro esto de los perros sin dueño que deambulan sedientos y hambrientos x las calles ...

Responder