Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 08:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.7º

22.7°

Monte Maíz

REGIONALES

1 de diciembre de 2021

RECREATIVO DE LABORDE CERRÓ SUS PUERTAS

POR PROBLEMAS ECONÓMICOS Y CON LA MUNICIPALIDAD DE DICHA LOCALIDAD

El Club Recreativo de Laborde cerró sus puertas. No se practica ninguna disciplina por falta de habilitación del salón y por deudas de agua. Así se publicó a través de la cuenta de Facebook de la Institución. Manifiestan también falta de apoyo de parte de su propia Mutual (aunque el Club no tendría ninguna inherencia en ella).

Comunicado del Club:

QUERIDOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES:

LAMENTABLEMENTE LE TENEMOS QUE COMUNICAR QUE NUESTRO QUERDIO CLUB APARTIR DE ESTE MOMENTO QUEDARA TOTALMENTE CERRADO EN TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA NUEVO AVISO, POR GRANDES PROBLEMAS CON:

. LA MUNICIPALIDAD DE LABORDE POR PONERNOS MUCHAS TRABAS PARA HABILITAR NUESTRO SALON Y UNA DEUDA ESPANTOSA DEL AGUA POTABLE QUE NO EXISTE.

. MUTUAL DE ASOCIADOS DEL CLUB PORQUE DESDE QUE ENTRAMOS NO NOS HAN COLABORADO EN NADA, USANDO EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB.

. ACTV LABORDE, SIENDO EL SEÑOR MAZZAA DUEÑO DE DICHA EMPRESA DESIGNO AL SEÑOR JUAN CARLOS “PANINO” SAJMUT COMO ADMINISTRADOR DE LA MISMA SIN CONSULTAR A ESTA COMISION. PORQUE QUEDA MAS QUE CLARO QUE EL CLUB RECREATIVO NO TIENE NI VOZ NI VOTO DENTRO DE ESTA EMPRESA.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!