Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 22:25 -

  • 22.2º

22.2°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

2 de diciembre de 2021

EVALUACIONES APRENDER 2021

PARA ALUMNOS DE SEXTO GRADO

Casi 800.000 alumnos de 6° Grado de todo el país participaron de las evaluaciones Aprender 2021 y los resultados estarán para el mes de junio del año que viene.

La Directora de la escuela José de San Martín, Vicky Salazar, dijo al respecto: “Por cuestiones de protocolo sanitario este año no pueden ingresar a la escuela docentes de otras localidades o de otros establecimientos. Entonces se convocó a docentes de primer ciclo de nuestra escuela. Funcionamos en dos turnos con personal de primero, segundo y tercer grado para cubrir los tres sextos grados que tenemos. Los alumnos van a ser evaluados en matemática y lengua y además hay un cuadernillo socio comunitario que ellos también deben responder”.

Las evaluaciones son anónimas y los alumnos tienen 60 minutos por cuadernillo para responder y, en caso de ser necesario, ese tiempo se puede ampliar en 10 minutos más. Luego de cada hora de evaluación los alumnos tienen un recreo de 15 minutos. Desde el momento que se informó sobre estas pruebas Aprender, desde la escuela se puso en marcha un dispositivo de apoyo en las dos materias que están contempladas en las evaluaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!