Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 14:02

OBRAS PÚBLICAS

2 de diciembre de 2021

COMPACTACIÓN DE SUELO EN CALLE CHUBUT

PASO PREVIO INDISPENSABLE PARA LA REPAVIMENTACIÓN

Tras dos eventos de lluvias que tuvieron lugar en las últimas dos semanas en nuestra localidad, se retomó la obra de repavimentación de la calle Chubut, en el ingreso por rotonda oeste de nuestra localidad.

En los últimos días se procedió primero a extraer el agua que se acumuló en el sector por las precipitaciones; se extrajo también el barro con una retroexcavadora y, en las últimas horas se están haciendo trabajos de relleno y compactación de suelo, además de nivelación.

Hay que tener en cuenta que para que la obra sea duradera debe tener una buena base y a eso se le está dando prioridad. Es probable que se demore más de lo previsto debido a que estamos en épocas de lluvia.

Sin embargo, y a pesar de las condiciones climáticas de la época, ya mencionadas, el Municipio decidió emprender este desafío puesto que, debido a la inflación los costos de los materiales y de la logística pueden variar si no se hace la obra ahora. Es por eso que pese  a todo se está trabajando a paso firme para que esta mejora se concrete lo antes posible.

Datos de última hora recibidos por este medio desde la Dirección de Obras Públicas, indican que hoy se procederá a asfalrat la calle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS ESCUELAS LOCALES

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS ESCUELAS LOCALES

A TRAVÉS DEL PROGRAMA FODEMEEP DEL GOBIERNO PROVINCIAL
OBRAS PÚBLICAS
NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA

NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA

SE COLOCARÁN LUMINARIAS LED EN LOS PASILLOS QUE CONECTAN CON LA PARTE CENTRAL DE LA PLAZA
OBRAS PÚBLICAS
CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

INFRAESTRUCTURA URBANA EN EXPANSIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.