Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 12:25 - EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE /

20.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

3 de diciembre de 2021

HOMENAJEARON A SUSANA LLAMOSAS

YA QUE SE RETIRÓ DE ACCIÓN SOCIAL LUEGO DE 28 AÑOS DE TRABAJO

En el marco del Acto por la eliminación de la violencia de Género estuvimos hablando con Susana Llamosas, quien se jubiló de sus tareas como Asistente Social, tras casi 30 años de servicio.. Se la vio muy emocionada, no solo por el homenaje hacia su persona sino también por el acompañamiento de su familia.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS expresó: “Me sorprendió un poco porque sabía del homenaje pero fue realmente emotivo. Me retiro luego de 28 años de servicio. Pero específicamente desde el 2000 hasta la fecha porque en ese año fue cuando comenzamos a trabajar más en equipo y a darle más entidad al Trabajo Social. Yo recuerdo que cuando empezamos teníamos pocas herramientas y muy pocos recursos y lo trabajábamos codo a codo con las demás instituciones. Y el Juzgado de Paz siempre fue un pilar fundamental para nosotros. Trabajamos a pulmón; escuchando y visibilizando un poco esta situación. Sabemos que la violencia en contra de la mujer no es un tema nuevo pero tratamos siempre de ayudar de corazón, de alma y siempre trabajando en red con las demás instituciones. Hoy queda un equipo hermoso que dignifica cada día a la mujer con el enorme trabajo que están haciendo”.



COMPARTIR:

Comentarios