Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:04 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de diciembre de 2021

VIENE EL MINISTRO DE AGRICULTURA DE LA PROVINCIA

EN EL MARCO DEL PLAN DE FORESTACIÓN RURAL. ENTREGARÁ ALGARROBOS A PRODUCTORES AFECTADOS POR EXCESOS HÍDRICOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

COMUNICADO OFICIAL:

Este viernes 3 de diciembre nos visitará el Ministro de Agricultura provincial, Sergio Busso, para la entrega de árboles para productores agropecuarios. La visita será a las 12 hs. en el Complejo Ecológico de Monte Maíz.

En virtud al descenso productivo en establecimientos afectados por anegamiento en los últimos cinco años, el  Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia ha adquirido cerca de 400.000 ejemplares arbóreos para acompañar aquellos productores afectados a cumplir con la ley provincial agroforestal.

En esta Segunda entrega se ha tenido en cuenta en la selección de los productores beneficiarios aquellos que han estado en Emergencia y/o Desastre Agropecuario por excesos Hídricos en los últimos años, lo cual serán cerca de 35.000 algarrobos que se distribuirán en más de 18 productores del Departamento Unión. En Monte Maíz  se entregarán 10.000 ejemplares a 55 Productores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!