Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.7º

22.7°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

4 de diciembre de 2021

REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CHUBUT

COMENZÓ EL ASFALTADO AYER A LA MAÑANA

Durante la mañana del viernes se comenzó con el hormigonado de la calle Chubut, en el ingreso oeste de nuestra localidad. Luego de dos semanas en las que se sucedieron eventos de lluvias, el clima dio una tregua -aunque no tanto, ya que hubo algunas lloviznas mientras se trabajaba- y se pudo comenzar con la construcción de la nueva carpeta asfáltica.

Esta repavimentación forma parte de un proyecto de reestructuración y modernización integral de todo ese sector, incluida la vereda que da al predio del ferrocarril. Una vez que se finalice con el hormigonado se pondrá manos a la obra con la construcción de una vereda bien amplia, con iluminación led y bancos de descanso. Todo eso permitirá un mejor acceso peatonal a la estación terminal de ómnibus, ubicada en la esquina de la rotonda.

Cuando se termine el hormigonado, la calle permanecerá cortada al menos por unos 40 días para el correspondiente fraguado. Cuando se habilite dicha arteria, está previsto continuar con el mismo trabajo en la calle Santa Cruz, ingreso este de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!