Viernes 10 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 10 de Octubre de 2025 y son las 22:17 - EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL /

25.3°

Monte Maíz

EL RAYA

5 de diciembre de 2021

ARGENTINO GOLEÓ A OLIMPO EN LABORDE

POR EL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

El Raya venció 3 a 0 en Laborde con tantos de Soto, Rojas (e/c) y Germani, y se afianza en el segundo puesto de la zona 10 del Torneo Regional Federal Amateur. El líder Acción Juvenil venció 4 a 3 a Villa Plomo.

Argentino superó 3 a 0 a Olimpo en Laborde por el Torneo Regional Federal Amateur, en el choque entre los equipos de la Liga Beccar Varela. El Raya se fue al descanso en ventaja con goles de Eber Soto (41m) y Ángel Rojas (44m) -en contra-, y en el complemento aumentó Rodrigo Germani (15m).

En el otro encuentro de la Zona 10, Región Centro, que se jugó desde las 21:00 horas, Acción Juvenil de General Deheza venció 4 a 3 a Villa Plomo de Serrano en condición de visitante. El líder del grupo estuvo siempre arriba en el marcador y por primera vez recibió goles en su valla.

La 5ta fecha se juega el martes 7 de diciembre, Argentino recibe a Villa Plomo en el estadio Modesto Marrone de Monte Maíz, y Olimpo visita a Acción Juvenil en General Deheza. Posiciones: 1°) Acción Juvenil, 10 pts. (+12); 2°) Argentino, 7 (+3); 3°) Olimpo, 3 (-8); 4°) Villa Plomo, 3 (-7).

 

GUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios