Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 21:57 -

  • 22.2º

22.2°

Monte Maíz

PROVINCIALES

6 de diciembre de 2021

MONTE MAÍZ CON DOS OBRAS VIALES EN ZONA RURAL

Camio a Colonia Barge

EL GOBIERNO PROVINCIAL PRIORIZÓ LOS PEDIDOS DE NUESTRO PUEBLO

El Gobierno de Córdoba apuesta fuerte al trabajo en conjunto con los productores rurales con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en distintos sectores de nuestra provincia.

Hace algunos días, el Gobernador Juan Schiaretti anunció que, a través del Consorcio Único, se trabaja en el mejoramiento de 26 caminos rurales en toda la provincia.

Aquí debemos destacar que Monte Maíz tiene asignadas dos obras muy importantes. Y una de ellas, próxima a comenzar, es la pavimentación del camino que une nuestra localidad con Colonia Barge.

Pero además, en este año 2021, también se está trabajando en el mejorado del camino rural 331 que es el de la estancia “La Bélgica”, al norte de Monte Maíz. Según los datos publicados en el diario La Voz hace días atrás, nuestra localidad es la única en toda la provincia que tiene dos obras de este tipo asignadas y en las cuales ya se está trabajando.

El Consorcio Caminero local ha trabajado mucho en este sentido y tiene buena llegada a las autoridades provinciales y eso generó que se abriera un canal de diálogo fundamental para conseguir estas dos obras.

Según datos brindados a este Medio por fuentes oficiales el año próximo se construiría también una colectora en ruta provincial N° 11, en el acceso oeste de nuestro pueblo. No se descarta que también se logre de manera definitiva la solución para el tránsito pesado con la construcción de la circunvalación para que los camiones puedan eludir el pueblo y tener un tránsito más fluido y tranquilo en épocas de cosecha.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!