Domingo 12 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 12 de Octubre de 2025 y son las 15:31 - VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO / DOS ADELANTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ESTE DOMINGO ES LA FINAL DEL CORRAL BAILA / EL REGIONAL AMATEUR COMIENZA EL 19 DE OCTUBRE / NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MÁS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS /

23.7°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de marzo de 2018

OPERATIVO DE LA FPA EN ALEJO LEDESMA

EN UN PROCEDIMIENTO SE LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE U HOMBRE DE 32 AÑOS Y SE INCAUTÓ $6.000 EN EFECTIVO

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron detener a un narcomenudista y secuestraron estupefacientes y un arma de fuego en Alejo Ledesma, al sureste de la provincia de Córdoba. 

El operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal se realizó en calle Hipólito Yrigoyen al 900 de esa localidad del departamento Marcos Juárez.

En el lugar, se logró la aprehensión del investigado (32) y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($ 6.037), un revólver Calibre 22" marca Bagual y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe destacar que el aprehendido quedó imputado por supuesta comercialización de estupefacientes y por tenencia de arma de fuego de uso civil. 

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción dispusieron el traslado del detenido a sede judicial.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios