Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 20:41 -

  • 22.2º

22.2°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de diciembre de 2021

ROBO DOMICILIARIO EN CALLE SANTA CRUZ

Comisaría de Monte Maíz

FUE EL VIERNES POR LA NOCHE

El viernes 3 de diciembre la policía local tomó conocimiento de un robo domiciliario tras un llamado al número de emergencias 101.

La Sra. Alicia Bernay, domiciliada en calle Santa Cruz al 1500, dio cuenta de que su puerta se encontraba trabada del lado de adentro y no podía ingresar a su vivienda. Había llamado a un cerrajero local pero advirtieron allí que no se trataba de un problema de cerradura.

Presentes en el lugar, personal policial procedió a romper una raja contigua a la ventana, se introdujo la mano por allí y se pudo quitar una traba que tenía la puerta del lado de adentro.

Al ingresar al lugar, se constató que esta mujer había sido víctima de un robo. Autor o autores ignorados habrían ingresado por los patios saltando por un tapia e ingresando a la vivienda por una ventana.

En el lugar se encontró un gran desorden en las dos habitaciones, habiendo sustraído de una de ellas una suma de dinero, cuyo importe no ha sido determinado. Hasta el momento la damnificada no notó la sustracción de algún otro elemento.

Desde ese momento, la policía inició una investigación del hecho, revisando imágenes de cámaras de seguridad de vecinos del sector tratando de “cerrar” la cuadra en la franja horaria indicada por la damnificada. Las tareas de búsqueda de algún tipo de accionar se complican ya que a esa hora se desarrollaba un evento o Acto de colación en la escuela Fray Mamerto Esquiú, en el cual se congregó un número importante de gente y había mucho movimiento en el sector.

Según datos aportados por la policía el dinero que se llevaron estaba en una billetera de la mujer y la misma se encontraba en una mesita de luz de uno de los dormitorios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!