Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 22:22 - IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA /

24.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

7 de diciembre de 2021

COLOCARÁN SEMÁFOROS EN TRES INTERSECCIONES

DE LA CALLE BUENOS AIRES

En una de las últimas sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante se aprobó un Proyecto de Ordenanza presentado por la Dirección de Tránsito Municipal, a cargo de Alejandro Freytes. El mismo contempla la colocación de semáforos en tres intersecciones del pueblo.

Debido al crecimiento del parque automotor en nuestra localidad y al incremento del movimiento, fundamentalmente en el centro, se decidió colocar semáforos en las intersecciones de las calles Buenos Aires y Chubut (acceso desde rotonda oeste); Buenos Aires y Jujuy (zona céntrica bancaria) y Buenos Aires y Santa Cruz (acceso desde rotonda este).

Estas medidas de prevención y control del tránsito se suman a los semáforos ya existentes en nuestra localidad: rotondas este y oeste, intersección de Santa Cruz y 9 de Julio, intersección de Entre Ríos y Córdoba.

Tal proyecto fue aprobado por unanimidad.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios