Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 21:57 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de diciembre de 2021

SE AGRAVA LA CRISIS EN RECREATIVO DE LABORDE

SUSPENDIERON ASAMBLEA DE SOCIOS

Tras el cierre de las instalaciones del Club Recreativo de Laborde, la dirigencia había convocado a una Asamblea Informativa para hoy, 8 de diciembre de 2021. Sin embargo, y por razones que no se especificaron, la misma se postergó hasta nuevo aviso.

Así lo comunicó el Club a través de su cuenta de Facebook. Socios e hinchas, no conformes con la situación del Club, se convocaron para esta tarde para una caravana de protesta por la grave situación que atraviesa el Club.

COMUNICADO DEL CLUB

Respetados Socios, Hinchas y simpatizantes del querido Club Recreativo.

Reconociendo que las acciones llevada a cabo por esta Dirigencia en estos últimos días han afectado y molestado a gran parte de ustedes, las mismas son, entre otras, consecuencias de la falta de respuesta por parte de los SEÑORES miembros de la MUTUAL que hace uso indiscriminado del nombre de nuestra institución como así también el desinterés del municipio local en acompañar a esta entidad.

Desde que este grupo de trabajo se hizo cargo, allá por noviembre del 2020 aun no siendo comisión firmante, sabíamos que nos esperaría un arduo trabajo pero jamás pensamos que tendríamos tantos palos en la rueda por quienes dicen valorar a nuestro Club.

En esta oportunidad y esperando vuestra comprensión, queremos comunicarles que la convocatoria para el miércoles 8 de diciembre se pospondrà hasta nuevo aviso en el mismo lugar.

Allí brindaremos una Conferencia de Prensa donde explicaremos los motivos de este cambio de fecha y, por supuesto, expondremos públicamente, todo nuestro trabajo como así también, la realidad actual del Club.

Esperamos contar con la presencia de todos Ustedes.

CONVOCATORIA DE SOCIEOS E HINCHAS DEL CLUB

Los hinchas y socios del Club Atlético, Cultural y Biblioteca Popular Recreativo exigimos la reapertura URGENTE de las instalaciones y el retorno de las actividades y de todas las disciplinas.

Nos convocamos el 8/12 a las 19 hs.frente a la Sede Social en una caravana que haga sentir nuestro descontent con la situación que atraviesa el Club.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!