Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 10:52 -

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

9 de diciembre de 2021

MAZZOLA ES EL NUEVO DT DE ATENAS DE UCACHA

YA FUE PRESENTADO POR EL CLUB

El director técnico oriundo de Devoto y ganador de cinco títulos con Lambert, vuelve a trabajar en La Beccar. Hugo Sayago será su ayudante de campo y José Luis De Zorzi el preparador físico. El Griego jugará el Provincial 2022.

Carlos Mazzola (47) volverá a dirigir en la Liga Beccar Varela. El director técnico oriundo de Devoto acordó su llegada al Club Atlético Atenas de Ucacha. Será su tercer ciclo en La Beccar, en donde ganó cinco títulos en sus dos pasos por Lambert de Monte Maíz: Clausura 2009, Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2018 y Apertura 2019. En Atenas sucede en el cargo a Fabio Folis, tras un prolongado ciclo que se iniciara en 2017.

La dirigencia del Griego que preside Gabriel Garay, oficializó anoche la llegada del nuevo cuerpo técnico. Mazzola estará al frente de primera división y reserva, junto a la coordinación del fútbol infanto juvenil. Hugo Sayago, quien viene de desempeñarse en Complejo Deportivo de Justiniano Posse, será el ayudante de campo. El labordense José Luis De Zorzi estará a cargo de la preparación física. El DT y sus colaboradores tomarán contacto mañana con los planteles superiores, dando inicio a la preparación para participar en el Provincial 2022.

Tras su arribo a la Liga Beccar Varela en 2009, radicándose desde entonces y hasta hoy en Monte Maíz, Mazzola cosechó experiencias en otras categorías. En 2013 condujo a Sportivo Belgrano de San Francisco en el histórico ascenso a la B Nacional. Luego tuvo un paso por Instituto Atlético Central Córdoba en la segunda división del fútbol argentino, entre septiembre de 2014 y mayo de 2015. Asumió al frente de San Martín de Mendoza, afrontando el Torneo Federal B, entre enero y octubre de 2016. Y volvió al Verde de San Francisco en noviembre de 2019, para dirigirlo en el Torneo Federal A, desvinculándose un año después pandemia de por medio.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!