Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 22:43 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de diciembre de 2021

ROBO EN LOCAL BAILABLE DE CORRAL DE BUSTOS

AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTÁ FUNCIONANDO COMO TAL

En la tarde del martes, siendo las 14 horas, el dueño del local bailable Pachá que no está funcionando, Joni Galeano, fue alertado por un familiar (propiedad lindante) de que a esa hora y desde hacía un rato se escuchaban ruidos cada vez más fuertes provenientes del local y del patio del mismo.

Es así que el propietario se dirigió en su vehículo hasta el lugar, estacionando su auto, no en el frente si no por la parte de acceso al patio. Allí se encontró con que efectivamente estaban robando en su propiedad, por lo que rápidamente alertó a la policía de lo que estaba sucediendo. Los efectivos se hicieron presentes a los pocos minutos y fue cuando los delincuentes percatándose de la presencia policial, intentaron escapar metiéndose en la propiedad vecina y saliendo por un pasillo que da a calle Italia.

Los delincuentes eran todos masculinos y uno de ellos en el apuro olvidó su celular, fue cuando intentó volver a recuperarlo queriendo pasar desapercibido, pero fue reconocido y huyó con la persecución policial tras de él. El joven menor de edad de 14 años fue aprehendido y trasladado a la comisaría, mientras los restantes habrían logrado escapar.
 Aparentemente entre los delincuentes que escaparon hay un mayor de 21 años. 

Interviene Fiscalía de Coral de Bustos a cargo del Dr. Maidana, Ayudante del Fiscal y encargado de la Unidad Judicial de la ciudad.

Informe: Julia Arballo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!