Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:42 -

  • 12º

12°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

11 de diciembre de 2021

YA SE APLICAN DOSIS DE REFUERZO EN MONTE MAÍZ

DESDE LAS 09:30 HS. EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

El Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal de Monte Maíz, dijo en Radio Línea que tras el memorándum de Nación del día jueves, la dosis de refuerzo contra el COVID-19 se debe hacer luego de 5 meses de haber recibido la segunda dosis de la vacuna aunque cada provincia debía adaptarse a sus condiciones sanitarias.

Al respecto dijo: “Estamos a la expectativa de como van a ir llegando las dosis. No obstante eso, esta mañana escuché el informe de dos Laboratorios que informaban sobre la posibilidad de aplicar el refuerzo luego de los tres meses de haberse colocado la segunda dosis de la vacuna. Es por eso que vamos a esperar por si se modifica esa resolución. De igual manera, nosotros hace ya unos diez días que estamos vacunando todos los días desde las 09:30 hs. en el Hospital. Ya sean primeras, segundas dosis o refuerzos; siempre y cuando se respeten las condiciones vigentes. Si bien nosotros tenemos una altísima tasa de vacunación le estamos pidiendo a la gente que complete su esquema de vacunación”.

El Director del Hospital agregó que los refuerzos de la vacuna se están dando, por lo general, con AstraZeneca aunque puede ser con Sinopharm también.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!