Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 22:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

LOCALES

12 de diciembre de 2021

LUGARES REFUNCIONALIZADOS TRAS LA PANDEMIA

EL PARQUECITO Y EL PASEO DE LA HERMANDAD

Tras la pandemia del coronavirus, el Paseo de la hermandad se convirtió en el punto de encuentro más elegido por el pueblo para distintos eventos organizados en Monte Maíz.

Durante los últimos dos meses tuvo lugar la Peña del Club Monterrey por el Día de la Tradición, la actuación de la escuela de Música y Banda Municipal, el torneo de asadores de costillares a la estaca y actividades oficiales como la conmemoración del día de la eliminación de la violencia de género o la 15° Movida por los derechos de los niños y adolescentes.

También hay que mencionar que la iglesia católica realizó el pesebre viviente el último 8 de diciembre en el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Esto sumado a la refuncionalización del parquecito de calle Buenos Aires que tras la reinaguración con nuevos juegos y un proceso de modernizavión, se convirtió en el principal lugar de esparcimiento de los niños y de las familias del pueblo. Tal espacio se complementa con el Paseo  como punto de reunión de las familias de nuestra localidad los fines de semana o los feriados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!