Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 20:39 -

REGIONALES

13 de diciembre de 2021

JOVEN CON RETRASO MADURATIVO VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

OCURRIÓ EN MONTE BUEY. HAY UN HOMBRE DE 65 AÑOS DETENIDO

El hecho ocurrió en zona rural de Monte Buey. Una jovencita de 24 años tuvo a su bebé después de haber sido abusada sexualmente por un hombre de 65 años. El hombre está detenido bajo la carátula «Abuso sexual con acceso carnal». La causa se eleva a juicio.

Una joven de 24 años, con retraso madurativo y discapacidad auditiva fue víctima de abuso y quedó embarazada. El caso se presentó en la justicia y será llevado a juicio.

Según manifestó el Doctor Matías Bueno, abogado de la víctima; «todo empezó cuando la mujer, que vive con sus padres en zona rural, presentó náuseas y fue llevada al Hospital Municipal donde, para sorpresa de sus progenitores, confirmaron un embarazo» indicó.

Al realizar la denuncia se detuvo a un hombre de 65 años, compañero de trabajo de su padre, oriundo de Entre Ríos quien permanece detenido hace 4 meses.

La justicia ordenó que se realice una prueba de ADN al nacimiento del bebé, la cual dio 99.9% positivo con el imputado, es así que confirmaron que la causa se eleva a juicio bajo la carátula de «Abuso Sexual con acceso carnal».

 

FUENTE: fmdirecta.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
SANTA EUFEMIA: ATAQUES DE PERROS EN LA CALLE

SANTA EUFEMIA: ATAQUES DE PERROS EN LA CALLE

UNA PROVLEMÁTICA CRECIENTE EN ESA LOCALIDAD DEL DEPARTAMENTO JUÁREZ CELMAN
REGIONALES
ARIAS: DOS ACCIDENTES FATALES MOVILIZARON A LA POBLACIÓN

ARIAS: DOS ACCIDENTES FATALES MOVILIZARON A LA POBLACIÓN

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES VIALES EN UNA SEMANA
REGIONALES
MONTE BUEY: MOROSIDAD EN PLANES DE VIVIENDAS

MONTE BUEY: MOROSIDAD EN PLANES DE VIVIENDAS

PODRÍAN DAR DE BAJA A UNOS 30 VECINOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.