Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 08:56 -

  • 10.2º

10.2°

Monte Maíz

EL ROJO

15 de diciembre de 2021

LAMBERT CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL

ADEMÁS DE CONFIRMAR LA CONTRATACIÓN DE SU NUEVO DT

El Rojo acordó la llegada del director técnico Gerardo Alfaro (46), quien viene de cerrar un ciclo en Sarmiento de Junín. David Cerutti será el ayudante de campo y el montemaicino Federico Paoloni el preparador físico.

El Club Atlético Lambert de Monte Maiz llegó a un acuerdo con el director técnico Gerardo Alfaro (46), para planificar a partir de mañana la preparación del Rojo de cara al Campeonato Provincial de Clubes 2022. El DT, oriundo de Trelew en la provincia de Chubut, viene de cerrar un ciclo en Sarmiento de Junín.

El flamante entrenador de Lambert sucede en el cargo a Luis Fasano. Para esta nueva experiencia al frente de un plantel superior, Alfaro tendrá como ayudante de campo a David Cerutti (ex Belgrano de Córdoba), y al montemaicino Federico Paoloni a cargo de la preparación física. El primer contacto con el plantel será este miércoles a las 13 horas.

Alfaro, quien además es licenciado en comunicación, se inició como director técnico en la C.A.I de Comodoro Rivadavia, en la estructura de divisiones inferiores, y años más tarde debutó en primera con Las Flores en la Liga Cordobesa, desempeñándose luego en Sportivo Colonia Tirolesa, en la Liga Regional Colón.

En el año 2017 se sumó al cuerpo técnico de Sarmiento de Junín, junto con Iván Delfino, en el antiguo torneo del Nacional B. Con el Verde tuvo la posibilidad de ascender a primera división, en el equipo dirigido para entonces por Mario Sciacqua, venciendo a Estudiantes de Río Cuarto por penales en la final, en enero de 2021.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!