Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 13:45 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ /

14°

Monte Maíz

EL ROJO

15 de diciembre de 2021

LAMBERT CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL

ADEMÁS DE CONFIRMAR LA CONTRATACIÓN DE SU NUEVO DT

El Rojo acordó la llegada del director técnico Gerardo Alfaro (46), quien viene de cerrar un ciclo en Sarmiento de Junín. David Cerutti será el ayudante de campo y el montemaicino Federico Paoloni el preparador físico.

El Club Atlético Lambert de Monte Maiz llegó a un acuerdo con el director técnico Gerardo Alfaro (46), para planificar a partir de mañana la preparación del Rojo de cara al Campeonato Provincial de Clubes 2022. El DT, oriundo de Trelew en la provincia de Chubut, viene de cerrar un ciclo en Sarmiento de Junín.

El flamante entrenador de Lambert sucede en el cargo a Luis Fasano. Para esta nueva experiencia al frente de un plantel superior, Alfaro tendrá como ayudante de campo a David Cerutti (ex Belgrano de Córdoba), y al montemaicino Federico Paoloni a cargo de la preparación física. El primer contacto con el plantel será este miércoles a las 13 horas.

Alfaro, quien además es licenciado en comunicación, se inició como director técnico en la C.A.I de Comodoro Rivadavia, en la estructura de divisiones inferiores, y años más tarde debutó en primera con Las Flores en la Liga Cordobesa, desempeñándose luego en Sportivo Colonia Tirolesa, en la Liga Regional Colón.

En el año 2017 se sumó al cuerpo técnico de Sarmiento de Junín, junto con Iván Delfino, en el antiguo torneo del Nacional B. Con el Verde tuvo la posibilidad de ascender a primera división, en el equipo dirigido para entonces por Mario Sciacqua, venciendo a Estudiantes de Río Cuarto por penales en la final, en enero de 2021.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios