Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 02:46 - ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

Monte Maíz

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2018

EL PAN PARA ARRIBA

EN LAS PRÓXIMAS HORAS TENDRÁ UN INCREMENTO DEL 20%. LO MISMO OCURRIRÁ CON LOS DEMÁS PRODUCTOS DEL RUBRO.

Entre hoy miércoles y el lunes 12 de marzo el pan tendrá un aumento del 20%. De esta manera pasará a costar de $36 a $42 el kg. Así trascendió en las últimas horas a través de información que manejan trabajadores del rubro. Vale destacar que el incremento llega casi dos meses más tarde que en la Capital Provincial en donde este precio ya rige desde la primera quincena del mes de enero.

En la mayoría de las panaderías de Monte Maíz el precio actual del pan francés es de $36 y hasta ahora se pudo mantener el precio por el stock de materias primas que hay en las panaderías de nuestra localidad. A la hora de la reposición de los insumos se hace casi imposible no trasladar los aumentos al producto. Además hay que considerar que tanto el gas como la electricidad han aumentado considerablemente y eso también influye en los números finales.

Las facturas que hoy se venden a $5 o $6 según la panadería o el comercio pasarán a costar entre $7 y $8 por unidad. Los bizcochitos de grasa, más conocidos como criollitos, pasarán a costar entre $80 y $100 de acuerdo a la calidad de la manteca que se utilice para su producción. Los demás productos también sufrirán un incremento del orden del 20% pero aún no están definidos. Si se sabe que la pre pizza pasará a costar $20 por unidad.



COMPARTIR:

Comentarios