Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 04:22 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.7º

15.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

15 de diciembre de 2021

ÚLTIMA REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

TUVO LUGAR EL LUNES EN LA ESTANCIA LA BLANCA

Se reunió por última vez en este 2021 y en Monte Maíz, la mesa de la Comunidad Regional Unión (C.R.U.). En la ocasión a diferencia de los encuentros habituales en donde primaban las visitas de diferentes funcionarios de diversas áreas del Gobierno de Córdoba por gestiones vinculadas al interés departamental, esta vez el encuentro sirvió para escuchar un pormenorizado balance de cada jefe comunal en cuestiones de su gestión municipal, y la interacción con el ente que los agrupa.

A su tiempo, cada uno desarrollo ese balance, al tiempo que iban dejando cuestiones a plasmar en la agenda de trabajo del 2022 para la Comunidad Regional. Se resaltaron entre estas últimas, aquellas vinculadas a temas como: salud, residuos, seguridad, auxiliares escolares, entre otras.

La reunión estuvo encabezada por el Presidente Interino de la C.R.U., Ing. Juan Pablo Vassia, y contó con la presencia de una veintena de intendentes, más la presencia del flamante Secretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Gobierno de Córdoba, Ángel "Lito" Bevilacqua, el legislador departamental Dardo Iturria, y el asesor letrado del ente, Dr. Domingo Carbonetti.

El evento contó con la presencia del Intendente Luis Trotte y la municipalidad de Monte Maíz como anfitriones, se desarrolló en un pintoresco espacio dedicado al turismo rural, como lo es la Estancia La Blanca, ubicada al sudoeste de la localidad.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!