Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 03:08 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

17 de diciembre de 2021

PASÓ LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO

Y COMENZÓ A BOSQUEKARSE EL CALENDARIO 2022

El consejo directivo concretó el encuentro final de la temporada. Allí comenzó a bosquejarse el calendario 2022 fijándose como fecha de inicio el 13 de marzo, y record de equipos en el provincial durante el verano.

El consejo directivo de la Liga Beccar Varela celebró en la noche del martes 14 de diciembre, su última reunión, dentro de lo que fue otra temporada atípica en contexto de pandemia. Pero que pese a las interrupciones atinentes a la emergencia sanitaria, permitió no obstante disputar con éxito, una competencia oficial en cada una de sus categorías. El cónclave contó con la presencia de miembros de la mesa directiva que preside Walter Mellano, y delegados de los clubes afiliados, a excepción de Recreativo y Unión de Bengolea.

El receso de cara a la temporada 2022 promete ser breve. Argentino de Monte Maíz se encuentra participando en el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, certamen en el que también intervino Olimpo de Laborde. En tanto que anoche, seis equipos confirmaron su participación en el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol, a iniciarse el 23 de enero. Se trata de Lambert de Monte Maíz, Atlético e Independiente de Pascanas, Atenas de Ucacha, Sportivo Rural de Santa Eufemia y Sarmiento de Etruria.

El bosquejo del calendario para la temporada 2022 tiene sus primeros trazos. En cuanto a la grilla de equipos a participar, está confirmado el retorno con el fútbol mayor del Club Atlético Unión Lagunense de La Laguna. En otro orden de cosas, se dejó establecido al sábado 5 de marzo, como fecha de inicio para las competencias que organiza el Departamento de Fútbol Infanto Juvenil. Y el domingo 13 de marzo para dar comienzo con la primera división y reserva. También se trabajará en pos de plasmar el primer torneo oficial de fútbol femenino.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!