Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 20:10 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

TRANSITO

7 de marzo de 2018

CUATRICICLO Y MOTOS EN INFRACCIÓN

LAS MISMAS FUERON DETECTADOS EN CONTROLES DE TRÁNSITO QUE SE LLEVARON A CABO DURANTE EL SÁBAD Y EL DOMINGO. HAY MENORES INVOLUCRADOS

Personal Policial y de la Dirección de Tránsito continúan con los controles vehiculares en el pueblo con el objetivo de mantener el orden y evitar accidentes. En los procedimientos que se llevaron a cabo el fin de semana se detectaron infracciones de todo tipo.

Se procedió a controlar un cuatriciclo conducido por Lucas Dal Prá quien no pudo acreditar la propiedad del rodado por falta de documentación. A la hora del control no pudo presentar la Licencia de Conducir ante las autoridades ni tampoco los papeles del seguro obligatorio. El cuatriciclo fue retenido y remitido al Corralón Municipal.

También el fin de semana se secuestraron cinco motos de distintas marcas y cilindradas por varias infracciones a la Ley de Tránsito vigente.

Una de ellas es un Yamaha Cryton de 70 c.c. conducida por un menor de edad de nuestra localidad quien se conducía en la misma sin casco. Al momento del control no pudo acreditar la propiedad del vehículo puesto que no disponía de la documentación correspondiente y tampoco tenía seguro.

Lo mismo ocurrió con un menor de edad con domicilio en la localidad de Laborde quien se conducía en una moto Corven de 70  c.c. de color negro. Se registraron las mismas infracciones que en el rodado anterior y se procedió de la misma manera.

También se secuestró una moto Corven 150 c.c. de color negro y rojo por ruidos molestos y por no tener seguro obligatorio. Y también terminó en el Corralón una moto Honda de 70 c.c. de color rojo guiada por un menor de edad de nuestra localidad quien se conducía sin seguro y sin los espejos reglamentarios. Por último también se retuvo una moto Rouser de 200 c.c. de color negro y blanco por falta de documentación.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!