Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 17:56 - NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS / LLEGÓ UN MARCADOR CENTRAL AL RAYA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIEYE DÍAS / BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES / INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE ENERO DE 2026 / LOS HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / LEONES: ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE 75 AÑOS /

31.7°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

18 de diciembre de 2021

LA VARIANTE ÓMICRON YA LLEGÓ A CORRAL DE BUSTOS

HAY UN CASO CONFIRMADO. UNA MUJER DE UNOS 26 AÑOS Y QUE TENDRÍA ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO

Se confirma el primer caso de Covid-19 de la variante Ómicron en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. Así lo hizo saber el hospital de la ciudad a través de un comunicado.

“De los 3 POSITIVOS que teníamos hasta ayer (hoy tenemos uno más), 1 es Omicron. Confirmado por Instituto Malbrán. Nos seguimos cuidando.

Se solicita el uso de barbijo”.

VARIANTE OMICRON EN CORRAL DE BUSTOS
Se trata de un paciente de sexo femenino de aproximadamente 26 años que se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas y aislada.
Sus contactos estrechos ya fueron hisopados en dos oportunidades y ambos resultados dieron negativos.
El Dr. Marcón explicó que "la paciente viajó a Córdoba y participó de un evento masivo y al regresar manifestó un cuadro similar a una gripe y decidió hisoparse. Esa rápida y responsable decisión de la joven hizo que el caso se detecte de manera rápida y se puedan aislar las pocas personas con las que estuvo en contacto. Por eso creemos que NO se va a desatar un brote".
El director del hospital también resaltó la importancia de la vacunación que hizo que su estado sea asintomático y transite la enfermedad de manera leve.

 

FUENTE: El Soberano Digital

 



COMPARTIR:

Comentarios