Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:04 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 17º

17°

Monte Maíz

FÚTBOL SENIOR´S

19 de diciembre de 2021

EL SENIOR TIENE SU CAMPEÓN

SPORTIVO RURAL DE SANTA EUFEMIA

Sportivo Rural se quedó con el torneo Carlos Alberto Roldán al derrotar 1 a 0 a Atenas. Iván Andrada, de tiro libre, anotó el gol en la final disputada anoche en Pascanas. Ambos equipos terminaron con diez.

El Club Sportivo Rural de Santa Eufemia se consagró campeón del torneo “Carlos Alberto Roldán” de categoría Seniors de la Liga Beccar Varela, tras superar anoche 1 a 0 al Club Atlético Atenas de Ucacha, en la final disputada en el estadio del Independiente Foot Ball Club de Pascanas.

El mediocampista Iván Andrada (13m) anotó el gol del título para Los Patos, al convertir de tiro libre en la etapa inicial. En el complemento ambos equipos terminaron con diez, por las expulsiones del volante Lucas Benera (19m) en Sportivo Rural, y del defensor Daniel Godi (22m) en el Griego.

Con la presencia de Carlos Alberto Roldán, cuyo nombre llevó la competencia, el torneo tuvo su corolario mediante la proclamación del campeón y subcampeón, entrega de copas, medallas y premios. Lucio Basualdo y Adriana Alaniz participaron en representación de la Beccar, haciéndolo el presidente Sergio Libio Salera y Luciano Ricagni por Independiente de Pascanas, club anfitrión en la jornada definitoria.

Alexis Cabrera, capitán de Sportivo Rural, y el presidente del club, Iván Andrada, recibieron de manos de Roldán la copa y medallas de campeón. Lo propio hizo el capitán de Atenas, Miguel Distassi, por el subcampeón. El premio al goleador se lo quedó Miguel Quinteros (Olimpo). La valla menos vencida fue compartida entre Sportivo Rural y Alianza Pascanas. También se reconoció la labor de la terna arbitral integrada por Joaquín Ibáñez, Mauro Quiroga y Alexis Cintioni.

Ficha del partido

Sportivo Rural 1

Raúl Rigazzio; Sergio Herrera, Gustavo Irigo y Horacio Tavecchio; Lucas Benera, Alexis Cabrera (C), Guillermo Tavecchio, Iván Andrada y Héctor Pereyra; Ricardo Arce y Marcos Eandi. DT: Roberto Freire. No ingresaron: Fabio Voisard, Emanuel Meneses y José Castro.

Atenas 0
Ramón Aguilar; Daniel Godi, Héctor Ortiz y Mauro Villarreal; Maximiliano Herrera, José María Bustos, Miguel Distassi (C), Enrique Alonso y Aldo Pochetino; Juan Araña y Francisco Elorza. DT: Franco Pedraza. No ingresaron: Walter Becchero, Sergio Berardo, Héctor Peressutti, Darío Olmedo, Luis Mandrile y Hernán Tarico.

Gol: PT, 13m Iván Andrada (SpR) -de tiro libre-.
Cambios: PT, 17m Martín Gordillo por Maximiliano Herrera (A); 32m José María Sánchez por Alexis Cabrera (SpR). ST, 5m Lucas Gagliosi por Gustavo Irigo (SpR), 12m Jeremías Durán por Juan Araña (A), 14m Lucas Irigo por Guillermo Tavecchio (SpR), 30m Facundo Medina por Ramón Aguilar (A), 31m César Irigo por Ricardo Arce (SpR) y Roby González por Marcos Eandi (SpR).
Amonestados: Héctor Pereyra, Lucas Gagliosi y Guillermo Tavecchio (SpR); Héctor Ortiz y Francisco Elorza (A).
Incidencias: ST, 19m expulsado Lucas Benera (SpR); 22m expulsado Daniel Godi (A).
Árbitro: Joaquín Ibáñez (CAD).
Estadio: Independiente, Pascanas.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios