Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 05:55 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

19 de diciembre de 2021

TRFA: ARGENTINO PEGÓ PRIMERO

LE GANÓ 2 A 1 DE LOCAL A TORO CLUB EN EL PARTIDO DE IDA

El Raya venció 2 a 1 de local a Toro Club en la ida de octavos de final de la Región Centro. Perdía y lo dio vuelta en el segundo tiempo con goles de Germani y González. La revancha se juega el miércoles en Moldes.

El Club Deportivo Argentino de Monte Maíz abrió con victoria esta tarde, la llave de octavos de final, dentro de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur edición 2021-2022. El representante de la Liga Beccar Varela se impuso de local 2 a 1 sobre Toro Club Social y Deportivo de Coronel Moldes, equipo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

El Raya perdía y lo dio vuelta en el segundo tiempo. Alcanzó la igualdad mediante un tiro penal ejecutado por Rodrigo Germani (18m), y sobre el final le dio el triunfo Cristian González (44m). Agustín Suárez (24m) había adelantado en la primera parte al visitante, que terminó con uno menos por expulsión en el complemento de César Lamba (16m).

El cotejo de vuelta se juega el miércoles 22 de diciembre, en el Coliseo Azulgrana. De no sacarse diferencias en puntos y goles en el global de la serie, el pase a la siguiente ronda se define por penales sin alargue. Tras un breve receso por las fiestas, la competencia se reanudará con los cuartos de final, los domingos 9 y 16 de enero. El rival saldrá de la llave entre Atlético Ticino y Acción Juvenil de General Deheza, que ganó 4 a 2 de visitante.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!