Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 05:47 -

  • 5.8º

5.8°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de marzo de 2018

LABORDE: DOS VÍCTIMAS FATALES EN ACCIDENTE

UN HOMBRE DE 34 AÑOS CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UN CAMIÓN. VIAJABA EN MOTO JUNTO A SU HIJA DE UN AÑO. LA NIÑA TAMBIÉN MURIÓ EN EL ACTO

Un luctuoso accidente tuvo lugar luego del mediodía, aproximadamente a las 13:00 hs. en ruta provincial N° 11, en el km. 195, a la altura de la localidad de Laborde. En el lugar, a unos 1.000 hacia el oeste, una moto Guerrero Trip, que circulaba de Este a Oeste, impactó de frente contra un camión Scania 113 con acoplado Helvética, cargado con 29.000 kilos de maíz.

 El rodado menor era guiado por el Sr. Carlos Heraldo Lucero de 34 años de edad, oriundo de Laborde, quien viajaba acompañado de su pequeña hijita, Zoé Solange Lucero, de 1 año y 9 meses de edad. Como consecuencia del terrible impacto ambos perdieron la vida de manera instantánea tras golpear de frente en la trompa del lado izquierdo del camión.

 El transporte era conducido por el Sr. Alberto Amado Brets de 61 años de edad y oriundo de Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fe. El mismo solo sufrió lesiones leves. Según fuentes Policiales el motociclista, por causas que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril.

Una dramática escena se vivió en la ruta con el cuerpo sin vida del conductor de la moto sobre la carpeta asfáltica y el cuerpo de la nena a unos 20 metros también sin vida sobre la banquina.

En el lugar se hizo presente la Dra. Policial Luisa Cortadi quien constató ambos fallecimientos. Inmediatamente se puso en conocimiento de la situación a la Dra. Caon de la Fiscalía de Bell Ville, la cual impartió directivas y diligencias a practicarse.

Ambos vehículos fueron secuestrados por la Policía de Laborde y remitidos a la dependencia local con el fin de realizar las pericias correspondientes. Se iniciaron investigaciones y Averiguaciones de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!