Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:14 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de marzo de 2018

LABORDE: DOS VÍCTIMAS FATALES EN ACCIDENTE

UN HOMBRE DE 34 AÑOS CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UN CAMIÓN. VIAJABA EN MOTO JUNTO A SU HIJA DE UN AÑO. LA NIÑA TAMBIÉN MURIÓ EN EL ACTO

Un luctuoso accidente tuvo lugar luego del mediodía, aproximadamente a las 13:00 hs. en ruta provincial N° 11, en el km. 195, a la altura de la localidad de Laborde. En el lugar, a unos 1.000 hacia el oeste, una moto Guerrero Trip, que circulaba de Este a Oeste, impactó de frente contra un camión Scania 113 con acoplado Helvética, cargado con 29.000 kilos de maíz.

 El rodado menor era guiado por el Sr. Carlos Heraldo Lucero de 34 años de edad, oriundo de Laborde, quien viajaba acompañado de su pequeña hijita, Zoé Solange Lucero, de 1 año y 9 meses de edad. Como consecuencia del terrible impacto ambos perdieron la vida de manera instantánea tras golpear de frente en la trompa del lado izquierdo del camión.

 El transporte era conducido por el Sr. Alberto Amado Brets de 61 años de edad y oriundo de Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fe. El mismo solo sufrió lesiones leves. Según fuentes Policiales el motociclista, por causas que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril.

Una dramática escena se vivió en la ruta con el cuerpo sin vida del conductor de la moto sobre la carpeta asfáltica y el cuerpo de la nena a unos 20 metros también sin vida sobre la banquina.

En el lugar se hizo presente la Dra. Policial Luisa Cortadi quien constató ambos fallecimientos. Inmediatamente se puso en conocimiento de la situación a la Dra. Caon de la Fiscalía de Bell Ville, la cual impartió directivas y diligencias a practicarse.

Ambos vehículos fueron secuestrados por la Policía de Laborde y remitidos a la dependencia local con el fin de realizar las pericias correspondientes. Se iniciaron investigaciones y Averiguaciones de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios