Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 22:57 - ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO /

12.4°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

19 de diciembre de 2021

RECONSTRUCCIÓN DE CALLES

REPAVIMENTACIÓN DE LA ESQUINA DE LA ESSO

En la continuidad del Programa “Argentina Hace” del Gobierno Nacional, la Dirección de Obras Públicas continúa con las tareas de repavimentación de lugares muy deteriorados por el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento.

Aprovechando la repavimentación de la calle Chubut (desde las vías hasta calle Buenos Aires), se procedió a levantar la esquina de ese sector para hacer una nueva carpeta. Con el objeto de que se logre un trabajo integral es que se decidió repavimentar la esquina llegando hasta lo que era conocido como la esquina de la ESSO (estación de servicios).

Por el momento, la calle Chubut permanece inhabilitada al tránsito esperando que se cumplan os días de fraguado. En tanto, en breve comenzarán los trabajos de la reconstrucción de la vereda del lado este de dicha calle, sobre el predio del ferrocarril.



COMPARTIR:

Comentarios