Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 09:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

20 de diciembre de 2021

EL TIGRE DE ETRURIA RUMBO AL PROVINCIAL

LLEGAN LOS REFUERZOS

El plantel superior de Sarmiento de Etruria comenzó con su preparación. Confirmó las incorporaciones del defensor Franco Giuffre, y los delanteros Kevin Machado, Maximiliano Bustos e Ignacio Romero.

El Club Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Etruria, bajo la conducción técnica de Daniel Rodríguez y la presentación de Matías Fedi a cargo de la preparación física, inició en la noche del miércoles su preparación con vistas a participar en el Campeonato Provincial de Clubes de Primera Dvisión 2022.

El Tigre tiene confirmada las incorporaciones del defensor Franco Giuffre (ex Belgrano y Racing de Córdoba, Gimnasia de Entre Ríos y Estudiantes de Río Cuarto), y los delanteros Kevin Machado (ex Alumni de Villa María), Maximiliano Bustos (ex Unión Central y Rivadavia de Arroyo Cabral) e Ignacio Romero (ex Jorge Newbery de Ucacha y 9 de Julio de Pasco).

En cuanto a los refuerzos de la última temporada que actuaron en el torneo Apertura 2021 de la Liga Beccar Varela, continúan el arquero Samy Suárez, los defensores Esteban Canelo y Luigi Isola, el volante central Christopher Contreras, y el delantero Bruno Giuffre.

Anoche estuvieron presentes en la primera práctica el defensor Fernando Rodríguez (9 de Julio de Pasco) y el volante Eduardo Barbiani (Talleres de Etruria), quienes podrían también sumarse a la plantilla.

En lo que respecta a la base juvenil de Sarmiento, estarán a disposición del cuerpo técnico: Francisco Stamponi (arquero), Nahuel Suárez, Enzo Suárez y Braian Suárez (defensores), Maico Rodríguez y Tomás Deluchi (volantes), Alí Mariscotti y Esteban Ciravegna (delanteros).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!