Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 17:03 - GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MORONI INVITÓ A MERCADO LIBRE A INSTALARSE EN BELL VILLE / HABLÓ EL ABOGADO DE CARLOS BRINER / EL PUNTAPIE INICIAL DEL CLAUSURA FUE EN EL MODESTO MARRONE / YA SON 10 LOS CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / NOETINGER: SEXTA PRUEBA DE MARATÓN DEL SUDESTE / BOMBEROS EXTINGUIERON INCENDIO EN EL BASURAL / ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA / SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA EN EL CONCEJO / ARGENTINO CLASIFICADO A LA FASE CAMPEONATO / PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN EN REGLA / LOS ÁRBITROS PARA LA PRIMERA DEL CLAUSURA / LEJOS DE REMONTAR LAS VENTAS MINORISTAS SIGUEN CAYENDO / UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO /

26.4°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

20 de diciembre de 2021

PRÓFUGO POR CAUSA DE DROGAS DETENIDO POR LA FPA

SE OCULTABA EN UNA VIVIENDA DE BELL VILLE

En un operativo realizado en la ciudad de Bell Ville, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un sujeto que registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes e incautaron casi dos centenares de dosis de cocaína.

Se trata de un sujeto de 39 años de edad, quien según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, vendía drogas en la región del departamento Unión y se encontraba prófugo, tras evadirse del inmueble donde realizaba las “transas” luego de un operativo efectuado por la Fuerza en el año 2019.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, investigadores de la FPA detectaron que el sujeto había retornado a la ciudad y reanudado la venta de drogas; por lo que realizaron un allanamiento en el domicilio donde se ocultaba -ubicado en barrio La Estación de Bell Ville.

En el lugar lograron la aprehensión y secuestraron 182 dosis de cocaína, dos plantas de marihuana y dinero ($ 46.640).

El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la tercera circunscripción, quienes dispusieron el trasladado del sujeto a sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios