Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 03:26 - IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO /

11.5°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de diciembre de 2021

DETIENEN AL DIRECTIVO DE UNA CEREALERA

POR EL ROBO DE GRANOS A PRODUCTORES

La Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos-Ifflinger, a cargo de Pedro Guerra, ordenó la detención de un socio y directivo de una planta acopiadora de cereales y oleaginosas de la ciudad de Marcos Juárez, y el secuestro de 122.000 kilogramos (122 toneladas) de poroto de soja y cartas de porte, entre otros documentos de interés para la investigación.

Esta detención se suma a la de otras personas que vienen siendo investigadas en la misma causa por los supuestos delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado en Despoblado y en Banda contra varios productores rurales de los departamentos Marcos Juárez y Unión, al sur de la provincia.

Fue en ese contexto en que se realizaron nuevos allanamientos en la ciudad de Marcos Juárez y en la localidad de Camilo Aldao. Estuvieron a cargo de la Dirección de Investigación Operativa de la Policía Judicial (DIO), que dirige Luis Micheli, y del personal de la Departamental Marcos Juárez.

 

FUENTE: mpfcordoba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios