Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 05:09 -

  • 21º

21°

Monte Maíz

EL RAYA

23 de diciembre de 2021

ARGENTINO A CUARTOS DE FINAL DE LA REGIÓN CENTRO

GANÓ 4 A 3 EN CORONEL MOLDES

Argentino de Monte Maíz accedió a los cuartos de final de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur, al vencer a Toro Club 4 a 3 de visitante. Su próximo rival será Acción Juvenil de General Deheza.

El Club Deportivo Argentino de Monte Maíz se metió entre los ocho mejores, dentro de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022. El representante de la Liga Beccar Varela accedió esta noche a los cuartos de final, tras vencer como visitante 4 a 3 a Toro Club Social y Deportivo de Coronel Moldes, equipo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Por disposición del Consejo Federal del Fútbol Argentino, se jugó sin público visitante.

En un partido con resultado cambiante, Eber Soto (12m) adelantó al Raya, mientras que Agustín Suárez (27m) y Alexis Gaude (39m) lo dieron vuelta en la parte inicial para Toro Club. Los dirigidos por Sebastián Montivero revirtieron el marcador durante el complemento, mediante anotaciones de Alexis Pinardi (5m), Rodrigo Germani (25m) y Germán Amaya (41m); descontando Ariel Ramírez Riascos (42m) en el final. En la ida, Argentino había ganado 2 a 1.

Su rival en la próxima instancia será Acción Juvenil de General Deheza, quien superó a Atlético Ticino por 3 a 1, luego de haberle ganado también como visitante 4 a 2 en la ida. El primer partido se jugará en el estadio del Raya, el domingo 9 de enero, con revancha prevista para el día 16. Ambos equipos vienen de ser rivales en la fase de grupos: empataron 0 a 0 en Monte Maíz, con victoria del aurinegro 1 a 0 de local.

 

FUEBTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!