Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 11:07 - SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD /

27.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

24 de diciembre de 2021

MONTE MAÍZ: POR EL MOMENTO NO HAY NUEVAS MEDIDAS

EN ALGUNOS LUGARES SUSPENDEN EVENTOS MASIVOS

Según los últimos datos que se reciben a través de los Medios provinciales, en la ciudad de Córdoba se decidió suspender los eventos masivos debido al crecimiento importante de los casos Covid-19.

Así mismo, los bailes y los boliches bailables podrán funcionar con el requerimiento del Pase Sanitario.  Tal medida no afecta al comercio, ni a bares ni a restaurantes.

En nuestra región se suspendió un evento masivo en la localidad de Justiniano Posse ya que el último informe epidemiológico confirmó 15 casos nuevos de Covid-19 sobre 57 hisopados practicados. Por estas horas, esta localidad tiene 25 casos activos y 74 personas aisladas. Se contabilizan 1.639 casos desde el comienzo de la pandemia y hay 8.080 personas vacunadas.

Informe oficial del municipio:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a la situación epidemiológica actual y el aumento sostenido de casos de COVID 19 en nuestra localidad, decidimos  SUSPENDER la Fiesta Navideña de esta noche.

Boliches, bares y restaurantes podrán trabajar conforme a los protocolos y autorizaciones vigentes.

MONTE MAÍZ

Consultadas autoridades de Monte Maíz, informaron que hay un festejo navideño esta noche en el Club Deportivo Argentino y que el mismo se encuentra habilitado. Se considera que la situación sanitaria en nuestra localidad está controlada y la cantidad de casos que se han dado en los últimos días no reviste un número importante.

De acuerdo a la evolución de la situación podría haber alguna nueva disposición desde la próxima semana.



COMPARTIR:

Comentarios