Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 06:00 -

  • 12º

12°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

24 de diciembre de 2021

MONTE MAÍZ: POR EL MOMENTO NO HAY NUEVAS MEDIDAS

EN ALGUNOS LUGARES SUSPENDEN EVENTOS MASIVOS

Según los últimos datos que se reciben a través de los Medios provinciales, en la ciudad de Córdoba se decidió suspender los eventos masivos debido al crecimiento importante de los casos Covid-19.

Así mismo, los bailes y los boliches bailables podrán funcionar con el requerimiento del Pase Sanitario.  Tal medida no afecta al comercio, ni a bares ni a restaurantes.

En nuestra región se suspendió un evento masivo en la localidad de Justiniano Posse ya que el último informe epidemiológico confirmó 15 casos nuevos de Covid-19 sobre 57 hisopados practicados. Por estas horas, esta localidad tiene 25 casos activos y 74 personas aisladas. Se contabilizan 1.639 casos desde el comienzo de la pandemia y hay 8.080 personas vacunadas.

Informe oficial del municipio:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a la situación epidemiológica actual y el aumento sostenido de casos de COVID 19 en nuestra localidad, decidimos  SUSPENDER la Fiesta Navideña de esta noche.

Boliches, bares y restaurantes podrán trabajar conforme a los protocolos y autorizaciones vigentes.

MONTE MAÍZ

Consultadas autoridades de Monte Maíz, informaron que hay un festejo navideño esta noche en el Club Deportivo Argentino y que el mismo se encuentra habilitado. Se considera que la situación sanitaria en nuestra localidad está controlada y la cantidad de casos que se han dado en los últimos días no reviste un número importante.

De acuerdo a la evolución de la situación podría haber alguna nueva disposición desde la próxima semana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!