Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

25 de diciembre de 2021

GUSTAVO MUZZIO DIRECTOR DE LA BOLSA DE CEREALES

EL GERENTE DE LA COOPERATIVA HABLÓ DEL TEMA EN RADIO LÍNEA

La semana pasada, la Bolsa de Cereales de Córdoba realizó su asamblea anual, en la cual se eligió la nueva Comisión Directiva. Continúa presidiendo la institución el Cr. Juan Carlos Martínez y entre los miembros titulares fue elegido el gerente de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Cr. Gustavo Muzzio.
En declaraciones a Radio Línea,  el dirigente explicó que "este nombramiento era un poco inesperado porque uno está asociado a la Bolsa de Cereales de Córdoba desde hace mucho tiempo, pero nunca participamos en la parte institucional de la entidad. Nos hicieron un llamado ofreciéndonos el cargo de la comisión directiva y no dudamos en aceptarlo.

Son 11 miembros titulares; Hay 6 miembros suplentes y está la Sindicatura. Eso conforma la Comisión Directiva de la Bolsa de Cereales de Córdoba. En este caso me toca ocupar el cargo de director titular. Esto es un aprendizaje para ver lo que hay que hacer, porque soy nuevo en esto, en realidad pensamos que me iban a ofrecer el cargo suplente, como para ir preparándome, pero nos ofrecieron el cargo titular.

La cooperativa está cerrando el año con su asamblea número 68, presentando un balance que es muy bueno, más en el entorno en que se desarrolló el período contable. Como actividad exceptuada por el cierre de la pandemia, en este año nunca cerramos las puertas, si bien tuvimos algún periodo con personal disminuido por Covid, pero trabajamos muy bien durante el año. Otro mimo que tuvimos en este año difícil fue la visita del gobernador para inaugurar el camino pavimentado del acceso a la planta en ruta 11". 

Con respecto al grado de avance de la obra de la nueva planta de la Cooperativa Agrícola en ruta 11, Gustavo Muzzio agregó que "la obra va en los tiempos previstos, todavía falta mucho. Ya hemos terminado el galpón de los agroinsumos, y tiene la mercadería adentro, hemos concentrado toda la actividad allí, las oficinas están en un 70 por ciento y estamos en pleno desarrollo de la nueva planta de acopio, sí bien es una obra que todavía no se ve porque se asoman solo 2  silos y medio, toda la parte de obra civil ya está muy avanzada y todo lo que son las herramientas del núcleo de la planta, como las norias, secadoras, carga hidráulica, está todo comprado y ahora restan los tiempos propios de la obra".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!