Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.9º

18.9°


POLICIALES

8 de marzo de 2018

PALIO CONTRA UN CAMIÓN EN CAMINO A MATACO

EL SINIESTRO TUVO LUGAR PASADO EL MEDIODÍA A UNOS DOS KILÓMETROS HACIA EL SUR DE NUESTRA LOCALIDAD. HUBO TRES PERSONAS CON HERIDAS LEVES

Un accidente de tránsito tuvo lugar en el camino a Colonia Barge, a unos 2 kms. hacia el sur de nuestra localidad, entre un automóvil Fiat Palio, Dominio FJU 070, conducido por el joven Ezequiel Retamal de 18 años de edad, domiciliado en Colonia Barge. Impactó en la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1114, Dominio UTG 931, con acoplado UKZ 653, conducido por el Señor Damián Alejandro Delsoglio de 32 años de edad con domicilio en calle España N° 153 de la localidad de Isla verde.

Al lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y Policía local. Como consecuencia del impacto el conductor del Fiat palio y dos acompañantes menores de edad debieron ser trasladados por Bomberos al Hospital Municipal Dr. José María Minella donde se les diagnosticaron lesiones leves.

 Según fuentes Policiales el accidente pudo haber sido causado por la escasa visibilidad debido al polvo en suspensión del mismo camino. Tanto hacia el sur como hacia el norte de nuestra localidad la falta de lluvia hace que haya un guadal muy importante en los caminos que van hacia la zona rural.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!