Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:50 -

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

25 de diciembre de 2021

RECOMIENDAN VACUNARSE CONTRA EL COVID

CÓMO MÉTODO DE PREVENCIÓN ANTE EL AUMENTO DE CASOS COVID-19

El Director del Hospital Municipal Minella, Dr. Víctor Chías, puso énfasis en la necesidad de vacunarse contra el Covid 19. Si bien ninguna vacuna impide enfermarse de Coronavirus, los efectos son mucho más tenues, más manejable el período de desarrollo de la enfermedad y aumenta sustancialmente las posibilidades de supervivencia.

Chías informó que está internada con Covid 19 una abuela montemaicina de 95 años, llevando en forma satisfactoria la enfermedad, se encuentra bien y próxima a dar el alta. La mujer tiene todo el esquema de vacunas y de no haber sido por eso, era impensable que sobreviviera con un cuadro similar hace un año atrás. Fue contagiada por un familiar de Laborde.

Un solo positivo arrojaron los últimos 47 hisopados realizados, se trata de una joven de 25 años que se contagió en Córdoba.

Con la condición de presentar el pase sanitario para cualquier evento o concurrencia a lugar cerrado, como los shoppings, quien no tenga completado el esquema de vacunación no podrá ingresar a varios lugares ni vacacionar.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!