Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.9º

18.9°


POLICIALES

8 de marzo de 2018

CHOQUE POR ALCANCE EN CAMINO A BARGE

FUE EL SEGUNDO ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON POCA DIFERENCIA DE HORARIO Y CASI EN EL MISMO LUGAR. UNA CHATA CHOCÓ DE ATRÁS A UN CAMIÓN

Un segundo accidente tuvo lugar el miércoles por la tarde en el camino que va hacia Colonia Barge, muy cerca de donde tuvo lugar el primero de ellos.

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados por Personal Policial de un accidente de tránsito en el camino de ripio que sale hacia el sur. Al arribar al lugar se pudo constatar que un camión Fiat Attak, Dominio KRM 546 con acoplado Dominio FJX 055, conducido por el Sr. Sergio José Alassi de 50 años de edad y domiciliado en calle Antártida Argentina S/N de Isla Verde, había sido chocado de atrás por una Pick Up F100, Dominio XLH 676, conducida por Carlos Agustín Garez de 26 años de edad y con domicilio en Colonia Barge.

Este segundo accidente en el ripio que va hacia Mataco ocurrió a 2,5 kms. hacia el sur de Monte Maíz. Según fuentes Policiales el choque se habría producido por la escasa visibilidad ocasionada por el polvo en suspensión. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas y solo se ocasionaron daños materiales en ambos vehículos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!