Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:47 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

POLICIALES

9 de marzo de 2018

LABORDE: LE ROBARON LA PIERNA ORTOPÉDICA

EL DAMNIFICADO HABÍA REALIZADO LA DENUNCIA EN SEDE POLICIAL. LUEGO DE AVERIGUACIONES LA POLICÍA LA RECUPERÓ Y SE LA DEVOLVIÓ

El sábado 03 de marzo Personal Policial de la Comisaría de Laborde logró recuperar una pierna ortopédica que le había sido sustraída al Sr. Cristian Farías.

 El hombre había realizado la denuncia puesto que se trata de un elemento indispensable para su movilidad. Inmediatamente se iniciaron Actuaciones y Averiguaciones logrando recuperar la misma el día sábado a las 18:00 hs, aproximadamente.

 Fuentes de la investigación indicaron que la pierna ortopédica se encontraba en poder de su ex concubina Georgina Jésica González de 23 años de edad, oriunda de la localidad de Corral de Bustos.  El hecho fue informado al Tribunal interviniente quien impartió directivas para el Sumario.

A las 19:00 hs. del mismo día Personal Policial es convocado al domicilio de la Familia Farías en calle Intendente Korman y esquina Viccini.

Al momento de la intervención se procedió a la aprehensión de esta mujer, la Sra. Georgina Jésica González, ya que la misma estaba ocasionando desórdenes y escándalos en la vía pública de los cuales no se informaron más detalles.

Fue trasladada a Sede Policial y quedó a disposición del Sr. Juez de Paz Ricardo Marengo quien ordenó que se instruya el Sumario por infracción a los Artículos N°80 y 81 del Código de Convivencia Ciudadana, Desórdenes, Escándalos y Molestias a Terceros. Fue Procesada y Prontuariada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!