Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 22:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

31 de diciembre de 2021

A FULL CON EL BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN

EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO

En la mañana de este jueves personal municipal procedió a hormigonar la esquina de San Luis y Santiago del Estero. La misma había sido levantada hace unos 30 días debido a su mal estado. No solo se encontraba poceada sino que además el terreno estaba cediendo. Fue por eso que se decidió levantarla para hacer un paño nuevo.

También se hormigonó el paño que se había levantado en calle San Luis y Córdoba; en calle 9 de Julio y Tucumán; en calle 9 de Julio y San Martín y calle Entre Ríos y Salta. Además se habilitó ya el paño nuevo que se había hecho en calle 9 de Julio y Jujuy.

Por la tarde se vio a la motoniveladora en calle Neuquén entre San Luis y Mendoza. En ese sector de B° Gobato se emparejó la calle para un futuro mejorado.

Marcelo Romani, de la Dirección de Obras Públicas de Monte Maíz declaró en Radio Línea que aún faltan unos 20 días de fraguado en calle Chubut, acceso oeste de nuestra localidad desde la rotonda pero que la semana que viene ya se va a estar trabajando en la construcción de la vereda este del mencionado lugar. Allí se estarán colocando los postes nuevos de alumbrado público con luminarias led.

En cuanto al mismo trabajo que se va a hacer en la calle Santa Cruz, ingreso este del pueblo, dijo que habrá que esperar hasta el mes de marzo cuando lleguen los fondos de la segunda etapa del Programa “Argentina Hace”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!