Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 03:17 -

  • 22.8º

22.8°

Monte Maíz

EL ROJO

31 de diciembre de 2021

LLEGARON DOS REFUERZOS A LAMBERT

UN MARCADOR CENTRAL Y UN PUNTERO DERECHO

El Rojo que dirige Gerardo Alfaro incorporó al marcador central Pablo Giménez, que viene de jugar en Matienzo de Monte Muey, y al puntero derecho Gonzalo Soria, procedente de Las Palmas de la capital provincial.

El Club Atlético Lambert de Monte Maíz sumó sus primeras dos incorporaciones de cara a la temporada 2022 de la Liga Beccar Varela, en el marco además del centenario del Rojo. Uno es el defensor Pablo Giménez (36), oriundo de General Baldissera y de largo recorrido en el fútbol, quien viene de jugar en Matienzo de Monte Buey.

El marcador central pasó por Alvarado de Mar del Plata, Juventud de Pergamino, Atlético Tucumán, Villa Mitre de Bahía Blanca, Unión Aconquija de Catamarca, Gimnasia y Tiro de Salta, Sportivo Las Parejas, Rivadavia de Venado Tuerto, Sarmiento de La Banda y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; haciéndolo en el exterior en La Serena de Chile y Deportivo Guaira de Venezuela.

El conjunto que dirige Gerardo Alfaro, quien diera inicio a su ciclo el pasado 15 de diciembre, también se reforzó en ofensiva con la llegada de Gonzalo Eduardo Soria (29), puntero derecho proveniente de Las Palmas de Córdoba, atacante que acredita además un buen registro de goles en sus antecedentes.

Respecto de las incorporaciones del torneo anterior, es baja el media punta rosarino Jonatan Gaitán. Siguen los defensores Gastón Stang y Alexis Hermosid, en tanto que resta resolver la continuidad del arquero Lucas Suárez, quien si bien está haciendo la pretemporada, evalúa una oportunidad laboral ajena al fútbol y fuera de Monte Maíz.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!